Faraj Kurdi Kurdi, biografía

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1979 y obteniendo la especialidad de Alergia en 1982, el honorable Dr. Faraj Kurdi Kurdi ha cumplido este año los 35 años ejerciendo la profesión de alególogo en Barcelona.

Perteneciente a la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), como al EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology) y obviamente, miembro colegiado del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Dr. Faraj Kurdi Kurdi lleva más de tres décadas manteniéndose al día las innovaciones en su especialidad, así como de estar al tanto de la aparición de posibles nuevas alergias.

Aparte de tratar alergias de todo tipo, el Dr. Faraj Kurdi Kurdi lleva los últimos 6 años metido de lleno en el mundo de las intolerancias alimentarias: identificación, causa y tratamiento de los pacientes.

El Dr. Faraj Kurdi Kurdi es especialista en la identificación, causa y tratamiento de las intolerancias alimentarias. Desde su clínica ubicada en la Calle Padilla 393 en Barcelona, Allergykur, proporciona soluciones para la completa atención de personas con alergia.

La alergología es una rama de la medicina que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de alergias, trastornos del sistema inmune caracterizadas por hipersensibilidad a sustancias particulares, y las enfermedades relacionadas con ellos.

Las habilidades del médico son por razones obvias también en el campo de la inmunología.

El Dr. Faraj Kurdi Kurdi es número 1 en tratamientos de este tipo con métodos probados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*